3 items tagged "video viral"

Resultados 1 - 3 de 3

Video o Spot Viral

Category: Video Packs
Creado el Jueves, 08 Agosto 2013 16:32

Un Video o Spot viral es una pieza audiovisual corta de entre 10 segundos y 1.5 minutos (aprox.) pensada y realizada para su difusión por medio de Internet y que por su contenido es potencialmente compartido por medio de las redes sociales. El Spot o Video Viral por definición no se puede encargar, ya que la acción de viralizarse es ejercida por los internautas, son ellos los que toman la decisión de compartirlo y promocionarlo.

Lo que sí se puede, es realizar un buen Video o Spot con el fin de que se viralice y realizar las acciones de promoción necesarias para conseguir que se convierta en viral.

 

 

Spot Publicitario

Category: Video Packs
Creado el Jueves, 08 Agosto 2013 16:32


En MediaRos realizamos Spots Publicitarios dirigidos al público de Internet y con el fin de difundirse por medio de las redes Sociales (Facebook, YouTube, Twitter, Vimeo, etc…). Son spots de bajo coste cuyo objetivo es llamar la atención del público potencial y crear branding para la marca, empresa, organización o asociación.

Una recomendación importante es que todo Spot Publicitario valla acompañado con acciones publicitarias en internet (Promocionar el Spot con Google Adwords para Videos, Promocionarlo con una campaña en Facebook, etc…).

 

 

Video Corporativo

Category: Video Packs
Creado el Jueves, 08 Agosto 2013 16:28

¿Qué es un Video Corporativo?

Es un video de entre 1 y 3 minutos de duración en donde una empresa, institución, organización, etc., explica brevemente lo que hace, cómo lo hace y lo que lo diferencia de los demás. Es un espacio en donde puede mostrar sus instalaciones, lo que produce, los servicios que ofrece, etc… Es una herramienta que le ayudará a generar confianza y a comunicarse de forma agradable y original con su cliente potencial.

¿Cómo conseguir que la gente vea su video corporativo?

El video corporativo, gracias a internet puede ser visualizado por muchas personas. Es recomendable que dicho video se ponga en el Canal de YouTube de la empresa, en la página web y en las redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, etc…). Se puede enviar por mail (con un enlace de YouTube) a los clientes potenciales y amigos. Es recomendable que se ponga en diferentes Blogs relacionados con el tema. También se pueden realizar campañas de video márquetin por internet, Google Adwords para videos y promocionarlo en Facebook. Puede ser utilizado para ser transmitido por televisiones locales, pantallas gigantes, pantallas pequeñas en ferias, en la misma empresa, etc.

En MediaRos podemos realizar su video corporativo y encargarnos de que sea visto por miles de personas.

 

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3