Campaña Facebook para Videos

¿Por qué una campaña de Facebook para tu video?

Una formula efectiva para promocionar tus videos es mediante las redes sociales. Entre ellas hay una que por el número de usuarios y frecuencia de uso sobresale del resto. Nos referimos a Facebook.

En Mediaros.es promocionamos los videos mediante Facebook ya que es una red social que actualmente cuenta con Mil doscientos ochenta millones de usuarios (Abril de 2014), está disponible en 110 idiomas y aparece prácticamente en todas las webs del mundo.

Gracias a las campañas de Facebook Ads, podemos conseguir que tu video lo vea solamente el público que te interesa. Podemos elegir la zona, el sexo, la edad y los intereses de las personas que verán tu video.

Otro aspecto muy interesante es que Facebook no cobra por las veces que la gente ve tu anuncio, solamente te cobrará por las veces que el usuario hace clic en tu video.

.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/mediaros/public_html/libraries/joomla/filter/input.php on line 652

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/mediaros/public_html/libraries/joomla/filter/input.php on line 654